Quienes Somos

 
 

IMR Integraciones Ltda.

Es una empresa que nace en el año 2014 de la necesidad de entregar soluciones confiables, económicas y de calidad a cada uno de nuestros clientes, buscando la excelencia en un servicio cercano y oportuno. Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran restaurantes,  farmacias, industrias metalmecánica y manufacturera, estaciones de servicio, centros de formación educacional, particulares y más.

Cada uno de nuestros clientes cuenta con el apoyo y el respaldo de nuestra empresa, la cual está siempre dispuesta a mejorar e innovar en nuevas tecnologías y soluciones integrales para cada uno de ellos.

Vision.

Ser una empresa líder en el desarrollo de proyectos de minería, Sistemas de seguridad, Electricidad, Mantenimiento y Telecomunicaciones, estableciendo nuestro liderazgo a través de la mejora constante de los procesos, además del compromiso y responsabilidad con nuestros clientes y colaboradores.

Mision.

IMR Integraciones. tiene como misión entregar el mejor servicio a nuestros clientes, en concordancia con el sistema de gestión integrado, fijando metas y objetivos que permitan prestar servicios de calidad en la ejecución y oportunidad, estableciendo como base fundamental de nuestra compañía el crecimiento sostenido, la permanencia en el mercado y las relaciones humanas con nuestro equipo de trabajo.
 

IMR Integraciones Limitada. 2016, All Rights Reserved

 
Terminos y condiciones de las ofertas.
Garantia de los equipos y sistemas se encuentran sujetas a la zona de cobertura, cualquier visita por garantia fuera de estas zonas tendra un costo adicional. Asistencia telefonica las 24 Hrs sin costo adicional.
Zonas de cobertura: Rancagua - Machali - Graneros - San Francisco - Lo Miranda - Doñihue, Santiago centro.
Hit counter: 5274